top of page
Diseños Aim Inver (11).png
Logo Madrid Network (1)_edited_edited.pn

TU HIPOTECA 
en las mejores condiciones

Ancla Madrid Network Form

Obtén tu hipoteca a tipos mínimos
Hasta el 100% del precio de la vivienda

Compra sin necesidad de ahorros ni aval
Sin comisión de apertura ni amortización
Plazo de amortización hasta 40 años

Rellena el Formulario

* Todas las operaciones hipotecarias están sujetas a aprobación por las entidades bancarias.

Formulario
Infórmate sin coste ni compromiso

¡Celebramos 1 año en Madrid Network!

Y queremos celebrarlo ofreciendo un descuento del 8% en nuestros servicios de intermediación hipotecaria a todos los empleados y clientes de las empresas e instituciones de Madrid Network. 

 

Si eres empleado o cliente de una empresa adherida a esta reputada red empresarial, infórmate de forma completamente gratuita de tus opciones hipotecarias.

Contáctanos rellenando el formulario
 

Puntuados 5.0 en Google 
305 reseñas


SOBRE NOSOTROS

Intermediarios hipotecarios: Somos intermediarios (brokers) de hipotecas. Negociamos hipotecas a tipos de interés más bajos que los que te están ofreciendo los bancos, un ahorro considerable en tu cuota mensual, protección frente a cláusulas perjudiciales y una gestión integral de la misma. 

200€ Millones conseguidos: Hemos logrado más de 200 millones de euros en hipotecas desde 2016, para todo tipo de viviendas y en todo el territorio nacional.


Satisfacción de clientes al 98%: el éxito en cada hipoteca, el servicio prestado, la atención constante y el buen hacer nos han otorgado la mejor calificación por parte de nuestros clientes en 5 plataformas, incluida Google Reviews

3.000 operaciones: Con más de 3.000 operaciones completadas exitosamente, Aim Inver ha entrado en la corta lista de consultorías de intermediación más importantes de España.

Principales bancos: Solamente trabajamos con los principales bancos reconocidos por el BANCO DE ESPAÑA. BBVA, Banco Santander, EVO, Kutxa Bank, Caixa, Sabadell, ING Direct, y otros.

Expertos en hipotecas al 100%: Muchos de nuestros clientes no tienen suficientes ahorros para cubrir los gastos de una compra de vivienda, pero eso no es problema para nuestro equipo. Somos especialistas en conseguir más del 80% de financiación, hasta el 100% más gastos.

Independientes: Estamos de tu lado, no del banco. Nuestro único criterio para negociar con los bancos es que te ofrezcan tipos de interés tan bajos que no están disponibles en sucursal, con la menor cantidad de vinculaciones posibles y con términos beneficiosos.
 
La mejor reputación: Somos una de las consultorías financieras con mejor reputación de España, con reseñas y opiniones en 5 plataformas. En todas ellas con la máxima puntuación, incluyendo Google Reviews.




No te quedes con dudas,
rellena el Formulario y avanza en la compra de la vivienda que quieres



 

NUESTROS CLIENTES

Katy González Marrero  "Hoy por fin hemos firmado nuestra Hipoteca, nuestra primera vivienda, un sueño que sin duda alguna no hubiéramos podido realizar sin la ayuda de Alejandro y Maika. Ha sido una batalla pero lo hemos
conseguido gracias a ellos y solo tenemos buenas palabras para este gran equipo que s
iempre estuvo a nuestro lado informándonos y aclarando las dudas y por supuesto consiguiendo la hipoteca. Muchas gracias por todo. Ulises y Katia."


Mónica González del Pozuelo  "Yo quiero compartir mi experiencia con ellos, me cayeron del cielo, sin ellos nada de esto sería posible. Son unos profesionales en su trabajo y lo mejor su humanidad, atención personal y muy agradables en todo momento, lo recomiendo infinito. Muchas gracias Alejandro y Maica por todo."

Julady Nicoles  "
Contacte con ellos a través de unos conocidos y han sido de gran ayuda para la compra de la vivienda. Agradecida con Alejandro por su profesionalidad y transparencia en todo momento."

Antonio Jesús Escoresca  "Excelente servicio de principio a fin, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y siendo flexibles frente a la situación del cliente. [...]"

Daniel Capel  "Dar las gracias a Pepe y a todo el equipo implicado en la gestión por hacer posible que hayamos podido comprar nuestro piso con unas buenas condiciones y con asesoramiento completo en todo momento. [...]"

Carlos Ruiz-Larrea  "Hemos cerrado la compraventa de la casa y hemos conseguido que salga adelante gracias a la gestión de Pepe. [...]"    

Ver todas las opiniones en Google



Rellena el Formulario y hablamos sin ningún compromiso

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Protección de Datos

Dirección - Avenida Valdelaparra 27 Edificio 2 Planta 2 Oficina 16 Alcobendas Madrid

91 546 10 89

info@aiminver.com

banco de españa mod.jpg
Logo Madrid Network (1)_edited_edited.pn
bottom of page